miércoles, 13 de junio de 2012

La Pastilla Roja.14.Las sociedades secretas.Nuevo Orden Mundial


Aunque la mayoría de las voces culpan de la crisis financiera y económica actual al sistema bancario y por supuesto, al sistema político, también es muy posible que usted haya oído hablar de teorías que hablan de una mano negra que maneja los hilos del mundo en las sombras. Pero, de existir, ¿Cuál es esta mano negra? Muchas personas encuentran la respuesta en las sociedades secretas.
Las sociedades secretas llevan existiendo casi desde el inicio de los tiempos, templarios y otros grupos similares se han hecho populares en los últimos años gracias a las novelas de ficción histórica como “El Código da Vinci”.

Pero además de estos grupos, más vinculados con la historia medieval y elementos legendarios como el santo grial, existen otros grupos, de la era moderna, que distribuyen sus símbolos y sus mensajes en elementos tan comunes como un sencillo billete de dólar. Esto ocurre con el “Ojo que todo lo ve”  y la pirámide, símbolo Iluminati.
 
Pero además de este grupo están muchos otros, como los MJ2 o Skull and Bones, este último ligado a macabros rituales en los que participaron destacadas figuras de la historia contemporánea como el presidente G.W Bush.

En ocasiones, estas sociedades secretas, a través de individuos anónimos, levantan extraños monumentos en los que se anuncian las doctrinas del Nuevo Orden Mundial. Como sucede con el extraño monumento de las Georgia Guidestones.

No hay comentarios: