miércoles, 13 de junio de 2012

La Pastilla Roja.13.Todos somos esclavos.Nuevo Orden Mundial


En este programa de La Pastilla Roja, continuamos acercándonos al asunto del nuevo orden mundial, esa doctrina totalitaria y esclavista que avanza paso a paso para su completa implementación.

El asunto del trabajo y el dinero o como estos se asocian a la perfección con la política del miedo, han hecho que el ser humano del siglo XXI se haya convertido en un nuevo modelo de esclavo, el esclavo moderno.

Ni la política, ni la religión ni muchísimo menos esta economía, parecen buscar el desarrollo personal y emocional de las personas, así como luchar por su felicidad.

En zonas empobrecidas, como en algunos lugares de la India,  a las rígidas estructuras sociales que conforman su cultura, se le suman los inexistentes escrúpulos de corporaciones y empresas que inundan estas tierras con productos nocivos como semillas transgénicas. Además de forzar a la población local a trabajar en condiciones infrahumanas.

El esclavo moderno que vive en el mal llamo primer mundo, vive sumergido en un sistema que le envenena por dentro y por fuera. Todos los canales son utilizados para embrutecer y a la vez adormecer a los humanos de la tierra, que sin saberlo, consumen ingentes cantidades de residuos tóxicos industriales que se encuentran en sus productos de alimentación y en el fluoruro sódico de su pasta de dientes.


No hay comentarios: