sábado, 9 de junio de 2012

La Pastilla Roja.12.El imperio de las tres ciudades.Nuevo Orden Mundial


Este es el primero de una serie de tres programas en los que en La Pastilla Roja abordaremos el asunto del tan cacareado nuevo orden mundial. Es conocido por todos, que desde hace ya varias décadas se nos vienen imponiendo a los ciudadanos una serie de medidas económicas y políticas que son el resultado de una campaña muy bien organizada para conseguir un nuevo gobierno mundial, con su moneda única, su gobierno único e incluso, los llamados amantes de las teorías de la conspiración hablan de la implantación de una sola lengua y una sola religión. 

El cómo, el cuándo y el de qué forma se está llevando a cabo la implantación de este nuevo orden mundial, tiránico y esclavista es un tema muy largo y complejo, que toca todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad, por esto, el desarrollo de este tema no se quedará tan solo dentro de estos tres programas. Este es un asunto que continuará trayéndose a colación en diferentes programas de La Pastilla Roja

Este primer programa trata de hacer las veces de prólogo, de primer acercamiento, en el que se tratan diversos temas, como por ejemplo, algunos de los puntos geográficos mas trascendentales para entender de qué forma se mueve este nuevo orden mundial, el cual fue anunciado por el presidente Bush, un once de septiembre de 1991.

Estos puntos geográficos son, entre otros, la City Londinense, el Vaticano y el distrito federal de Columbia (Washintong D.C). Estos tres lugares han sido bautizados por varios autores como, “El imperio de las tres ciudades”, las cuales rigen el poder financiero, espiritual y militar del globo.


No hay comentarios: