domingo, 27 de mayo de 2012

La Pastilla Roja.11.Especial alimentación. Respiracionismo y nuevos modelos


Hoy en la pastilla roja tenemos un programa especial. Trataremos el tema de la alimentación en general y en particular el fenómeno del respiracionismo, un asunto que después de los últimos casos de muertes producidas en personas que se han sometido a este proceso, se ha vuelto a poner de actualidad. Según el respiracionismo, un ser humano puede vivir alimentándose tan solo de la luz y la energía que esta posee. Algo que tanto para mí como para el común de los mortales resulta muy difícil de imaginar.

El respiracionismo se ha convertido en un nuevo modelo de alimentación y de conducta que podríamos catalogar de pertenecer a la New age. Señalado como una moda de mal gusto por algunos, el respiracionismo ganó bastante popularidad gracias a las publicaciones de la autora australiana Jasmuheen y al documental “Vivir de la Luz”. 

Además, en este especial contamos con la participación de dos personas que nos hablarán de esta cuestión y otras relacionadas con la alimentación y su producción en espacios más saludables tales como las eco-aldeas.

ESCUCHAR:

No hay comentarios: