viernes, 9 de marzo de 2012

La Pastilla Roja.02.Alex Collier y el sueño de la ballena


Hola, como será costumbre a partir de ahora, llega la noche del viernes y se emite en Radio Rambla la municipal “La Pastilla Roja” En la 107.6 a las 0:00 y los domingos a las 22:00. ESTA NOCHE: "Alex Collier y el sueño de la ballena"

Para todos aquellos, que son muchos, que no pueden sintonizar la emisora por cuestiones técnicas, que estamos pendientes de solucionar y aun a la espera de la emisión por digital, les dejo aquí la segunda parte de la historia de Alex Collier
En esta segunda y ultima parte (aunque tengo proyectada una tercera para dentro de un tiempo), les cuento detalladamente algunos datos sobre las diferentes razas que han proliferado en nuestra galaxia durante millones de años, insectoides, reptilianos, humanos, grises y muy en especial, otra especie o especies de las más evolucionadas de la galaxia, con la que compartimos el planeta tierra.

Espero que lo disfruten y que sepan que aunque llegue el día en el que funcione la web de la RMR al 100%, que llegará, con los podcast y la emisión via web, seguiré subiendo los podcast de “La Pastilla roja” a mi blog. Un Abrazo y miren al cielo, quizás ustedes también tengan amigos en Andromeda…


No hay comentarios: