viernes, 2 de marzo de 2012

Estreno de "La Pastilla Roja" en Radio Rambla la Municipal. 107.6 FM Tenerife Norte.


Después de varios meses con el proyecto dando vueltas en mi cabeza sobre un programa nocturno para la radio municipal de San Juan de la Rambla, poco a poco se fue perfilando un programa que tendría tintes de estilo documental e informativo divulgativo. La temática, en un principio pretendía ser sobretodo paranormal, ya que contaba con varios temas sobre este terreno listos para explotar.

Aunque las primeras promociones que se han hecho sobre el programa dentro de la radio han ido en este sentido, la realidad, es que después de la noche de hoy, día dos de marzo del año dos mil doce, cuando este programa se ha estrenado a las 00:00 (hora Canaria), justo cuando termina dicha jornada… La realidad sobre este programa parece incierta, ya que a diario se me ocurren nuevos temas y muy pocos versan sobre una temática similar a la de los dos primeros programas, ya listos y calentitos.

La temática de este primer programa es la historia de un muchacho que entro en contacto con seres de otros mundos quienes le confiaron la verdadera historia de nuestro planeta y nuestra galaxia. La historia de Alex Collier es tan increíble como fascinante y aunque su biografía da para varios programas, en este caso, solo me ha dado para dos, aunque tengo pensado ya el material para un tercero.

ESCUCHAR AQUI:



PD: Para poder reproducirlo online estoy buscando el player que se ajuste de la forma más adecuada a las necesidades de este tipo de archivos. Además, pronto se lanzará la web de la emisora “Radio Rambla la municipal” tan pronto como emitamos por internet. Quizás entonces los podcast de la programación sean accesibles de una forma más sencilla.
Un abrazo!

"La Pastilla Roja" Todos los Viernes a las 24:00. Domingos a las 22:00

2 comentarios:

saluti garcìa dijo...

vamos Jose estamos deseando escuchar tus excentricidades con esa labia que tienes!!

J.Cardama dijo...

Gracias Saluti :D Ya veras! Como sabes te tengo prometido uno sobre leyendas africanas...;)

Bsos