lunes, 22 de septiembre de 2008

"Perfect World"

El world of warcraft no es para todo el mundo, un juego en el que tiens que pagar todos los meses para jugar tiene que gustarte muchisimo, y segurmanete mucha gente pagarái más por seguir jugando, o al menos eso demuestra la cantidad de jugadores en todo el mundo (superan el millon los muy frikis). Per bueno a mi nunca se me han dado bien estos juegos, alguna vez probe betas abiertas pero pronto se me acababa el entusiasmo por el jueguecito. Ahora esoty metido, aunque no mucho, en el "perfecto world" manejando a mi propio personaje, un elfo volador que me salio parecido a un personaje del señor de los anillos y no me refiero al mariquita de Legolas. Ya se que el concepto de elfo alado no es algo que no pierda un poco de lubricante, por asi decirlo, pero era o eso o un bicho predeterminado o una tia buenorra, y claro a mi lo que me gusta es customizar al personaje, además que puedo ir volando a todos lados y desde arriba se ve todo mejor.

El juego tiene más o menos la misma mecanica que el resto de estos juegos. Matar bichos del silvestres que n te han hecho nada para subir de nivel hasta tener un personaje d enivel decente. Poco a poco estoy en ello, aunque con los examnes no pude sino ver a Raul jugarlo, ahora me meteré más a fondo, sobretodo esta semana antes de irme a Bruselas que estoy todo el dia tostado. En fin, aqui dejo algunas imagenes para que se vea que pinta tiene:

Una de las ciudadels del mundo de "perfect world" aqui nunca he estado, pero me recuerda un poco a un escenario de "mapache platanero" no se..


Los que programaron esto son unos salidos.. pero unos genios. Supongo que parte de su trabajo es conocer los gustos del "jugon tipo" XD



Tu lo que estas viendo es un cerdo volando! tsutsu tsutsutu tsu! Tu lo que estas viendo! Es un cerdo volador! XD

Animo señores publicitas, dicen que hay una botella de mixta, que si la bebes, te vuelves gracioso. Evidentemente no han encontrado la botella, aunque siempre podreis copiar a los de Muchachada Nui, como hacen los de Fiat XD. En fin, para terminar os presento a mi personaje, Dratom, sale de espaldas pero da un poco igual, lo guapo es el fondo.



En fin, aqui se ve todo asi bonito, pero claro mi ordenador tiene un limite, yo en ralidad juego a "Perfect PIXEL World" XD

2 comentarios:

Misael dijo...

Me encanta como has descrito el juego, el primer párrafo es super tierno xD Fijate que me atrae el wow, por la temática tan manida que tiene pero que a mi tanto me gusta, lo reconozco xD y por eso de que haya tanta gente enganchada. No he jugado nunca pero seguro que si lo hiciera me absorbería, que me conozco. Pero eso de pagar cada mes para poder jugar... QUITA P'ALLÁ, como dicen en mi pueblo. Que yo soy pobre y tengo mejores cosas en las que gastarme mi poco dinero, aunque juegue sola, a lo sin amigos. Y por lo de los programadores salidos y el jugón tipo... hace unos añitos andaba jugando yo al periplo del rey maldito, típico de rol de fantasía, pero con muchas bragas, muchos culos, tetas y tías con orejas de conejita. Así que andaba yo quejándome, cuando mi hermano me dijo "tu que quieres, si los programadores son casi todos hombres,y los jugadores también, se hace lo que el público pide". Y es lógico y me tuve que callar. Si yo hubiera sido programadora habría hecho cada cosa con machos musculosos y sudorosos enseñando carnes y culos y rodeados de animales exóticos que ya verías tu si engancho a todas esa seguidoras de RBD y el Duque, pero en pascal eso no se puede hacer xDDD

Misael dijo...

Pero si este juego del que hablas es gratis, vete pasándome la dirección plis, que yo quiero un elfo volador gratuito :)