jueves, 22 de mayo de 2008

La quinta elegida

Ha llegado a mis manos un documento asombroso, es cierto que existen los héroes, y están entre nosotros. La quinta elegida es manchega y han contactado con ella para continuar la saga



La protagonista de este video estudia en mi universidad y he conseguido este video después de mucho escarbar, menos mal que me han echado un cable al final para pillarlo. Espero que os guste, sobretodo atentos a los detalles de fotoshop y el tremendo efecto que se marca esta chica para calentar agua

5 comentarios:

Carlos dijo...

Joer jose, si cada vez quieras hincarle a una chica de tu facultad, tienes que publicar el primer video que encuentras... (a los hechos me remito: http://gatopanzarriba.blogspot.com/2008/01/el-casting-de-saray.html)

Y respecto a lo del agüilla ebulliendo, pues que decirte, impresionante (min 3:00). Al menos ya sabes que manejar pajillas sabe ;)

...sí, lo siento, tenia que hacerlo XD

Carlos dijo...

...jurl, que redundante: "Al menos ya sabes que manejar pajillas sabe ;)" :S

J.Cardama dijo...

Te veo puesto con mi blog hoy eeeh... menuda empanada que me llevas XD

Carlos dijo...

¡Eyyy little bitch!

No termino de enterder: "[...]menuda empanada que me llevas XD" Si yto sigo tu blog, lo que pasa es que las cosas de anime y mierdas semejantes, pesco y por ende no las comento (el resto si las leo, pero no tengo nada ocurrente que decir :p; pa' eso me callo)

Por cierto tio, no se si lo habras visto, xro mira en el mio (no es por hacer publi) y mira la ultima entrada "la polla voladora" quiza te sorprenda XD a mi personalmente me dejo impactado.

Luismirovic dijo...

Joder se lo ha currado la tia, aunque al principio se estaba partiendo ella sola! muy bueno el video. saludos