viernes, 16 de mayo de 2008

El monito!

Pues hoy mientras cenaba una bandeja de fresas con nata, así de pijo que soy, estaba zapeando y caí en el programa “El octavo mandamiento” de Localia. En este programa hacen algo parecido a lo que hacen en se lo que hicisteis, comentar imágenes de otras cadenas, y noticias curiosas, y una de ellas fue esta; “Una chimpancé pasa dos horas en un bar tras escaparse del zoo” El país. Que decir, no me quedo más remedio que meterme en internet a investigar después del impactó que me produjo la cara del tio remigio delante de la camara imitando los sonidos y las muecas del monete cuando entro al bar “Asin, poniendo caras, jisus! Si uste lu vise!”( con cariño : ) de verdad). Si es que canarias a veces tiene cosas que es para darse uno con un canto en los dientes, me encanta XD. Como aquella vez que la guardia civil paro a tres personar por ir en una moto por santa cruz, y resulto que la persona que se sentaba entre dos era una cabra…


Esto ocurrió el día ocho, así que la noticia llega un poco caducada, pero bueno, vale la pena un post! XD

2 comentarios:

Misael dijo...

Me gusta el montaje, le vas cogiendo el rollito al photoshop eh? :p Lo que no te perdono es que te hayas enterado de esto antes que yo, que vivo al lado! XDD Flipante lo de las monas por la Orotava, me hubiera gustado verlo. Y eres un pedazo de pijo por servirte las fresas con nata en una bandeja... te serviste a la par un martini con sombrillita y aceituna? :)

Wasabi dijo...

¡Por favor¡ A ver, para empezar: Seguro que hubo alguna confusión, yo opino que fue algún hirsuto lugareño que salio de casa con su hij@. Segundo: Lo de "fleje" de donde te lo sacaste... ¡si tu eres de san juan! a saber que canarión tedrás por ahí cerca que te pegue esos malos modales XD