jueves, 22 de mayo de 2008

C O O L N E S S

Tanta bohemia, tanta chapa, tanta fiesta por Tribunal y los baretos de gente chick en Huertas a la gente la deja un poco regular. Aquí en Madrid hay mucha gente que se ve obligada por su falta de individualidad o por la necesidad de sentirse integrados en un grupo que se disfrazan de una determinada forma y toman una cultura prefabricada y nada original para sentirse únicos. Es algo muy parecido a lo que sucede con los Myspace, donde miles de adolescentes utilizan cosas que han hecho otros para mostrar su individualidad.



Este corto es una critica a ese sistema de valores que ha muchos jóvenes se les impone para dar una imagen de modernos… o quizás para sentirse parte de una contra cultura que no es más que un negocio…Por cierto en el corto aparece la imagen televisiva más conocida de esta historia, al menos a mi modo de ver, un presentador de MTV odiado por todos. Salía en Cuatro esfera presentado como “J” “Sale por Tribunal”, para que os hagáis una idea

1 comentario:

Carlos dijo...

1º: Lars Von Trier se mea en tooo ("Muchachada Nui rules")

2º: David Bowie merece una muerte lenta y dolorosa, tan sólo por el daño irreparable de mis córneas.

3º Menos mal, que lo más cercano a este rollo "alternativo" fueron aquellos episodios en pisos ajenos, donde cierta persona dijo algo de una mano, vagina, lamer la mano (...pa' los que pesquen, no fue Bisirru XD).

3.1º ...el otro episodio "alernativo" fue aquella sesión de cine erótico en el piso de 'R' (para que no caigan en confusión), donde ciertas personas llegaron a deshumanizarme lo impensable, SELECCIONANDO ESCENAS de "El hombre que mira", mientras estabamos bien arreuntadic@s en el sillón.

4º Prefiero las torturas neuronales anteriormente mencionadas, antes que el estiramiento extremo al que llegan ciertos individuos, que por suerte no conozco. Porque, vale, que seas alternativo, ¡pero que hables como un gilipollas y que además te creas la quintaesencia de la polla en vinagre, manda tela!

Pd: Esta breve "introspección" sólo la podrán entender un grupo reducido de seres, pero es tarde (4:29 am) y no me sale ser explicativo. Por tanto, pido disculpas.