viernes, 26 de octubre de 2007

魔法 先生 ネギま!- Mahō Sensei Negima!



Para empezar el otoño con buen pie, voy planeando las películas, series o discos que me gustaría conseguir para los próximos meses. Además pretendo seguir con un titulo de manga que me han dejado hace pocas semanas. El manga en cuestión es "Mahō Sensei Negima!", que fue presentado en su edición en Español en el Expomanga de Barcelona del año 2005. Su autor, Akamatsu Ken, es conocido por ser el creador de otros mangas como (Love Hina). El argumento de la obra es el siguiente:
Hace 7 años Negi Springfield ingresó en la escuela de magos para convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro). Y tras 7 años de estudios y entrenamiento llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi. El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en comadreja. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inglés equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.

Los primeros tomos están repletos de Fan Service, algo que se agradece a veces, ¡que leches! XD y a medida que avanza la obra iremos conociendo en profundidad a todos los personajes y veremos la evolución del joven Negi, algo que ni yo mismo me atrevo a predecir, ya que como os digo aun me falta mucho por leer U_U.. pero bueno le pondré solución. Si queréis conocer más acerca de la obra de Akamatsu Ken o el manga del que hoy os hablo pasaros por Mahora Fansub ^^.

No hay comentarios: