sábado, 13 de octubre de 2007

Dias de Tralla. -Dimmu Borgir,13 bleed Promises-

Esta ultima semana por fin he regresado a una mis viejas aficiones como es destrozarme los tímpanos en un concierto de Metal. Desde los tiempos de la sala FM no había ido a tantos conciertos en tan poco tiempo. Todo empezó el miércoles día diez con el concierto de Dimmu Borgir, uno de los grandes incentivos para ir a este concierto para mi fue uno de los teloneros, Amon Amarth, desgraciadamente no pudieron asistir al concierto ya que el autobús que les traía de su gira por Portugal les dejo tirados. En sustitución vinieron dos grupos madrileños que no recuerdo ni como se llamaban, fue tal el empute que pille que llegue tarde a proposito al concierto para no ver a los teloneros. A pesar de esto la verdad es que el concierto valió la pena, tocaron las mejores de su repertorio como "The Serpentine Offering" o "Puritania" un tema que aunque a la gente no le suele gustar por las partes de electronica que tiene, para mi es una de las canciones clásicas de este grupo.

Dimmu Borgir - The Serpentine Offering



El viernes llego el turno del "Death can Dance Party" en la sala Ritmo y Compas. Tanta mala suerte tuvimos que tardamos cosa de media hora en encontrar el garito, asi que nos perdimos casi por completo el concierto de 13 bleed promises, la proxima vez será el día 12 de noviembre y espero estar alli. Aunque llegamos tarde pude escuchar mi canción favorita "My Deepest Sympathy" con la que se cerró el concierto. Lo único malo que puedo decir del concierto fue lo poco fino que estuvo el segundo grupo, cualquiera de las personas con las que hable sobre la actuación estaban bastante de acuerdo conmigo, así que no creo que sean cosas mías. Poco más que decir, espero que pronto vuelvan los días de tralla y que caiga algún conciertito, de momento el próximo será el de Héroes del Silencio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva la copla!