sábado, 8 de septiembre de 2007

Las chorradas del Mc'Donalds

Estoy cansado de las chorradas de las hamburgueserías que después de decir sin ningún reparo que uno de los ingredientes de sus comidas es "esencia de humo", me vengan con el rollo de que tiene comida exquisita. Estaba llegando a Legazpi cuando vi un anuncio del "capricho Italiano de Mc'donalds" y yo me pregunto ¿Que pensaran en Italia de esto? Me imagino un capricho español con jamon serrano transgenico... y la verdad es que se me reblandece el corazón. Imaginate que cojen algo tan sacrosanto como es la buena gastronomía de tu tierra y los maestros del marketing lo utilizan para vender un producto de mala calidad... o al menos no de la mejor, como son los de las cadenas de Fast Food. Aquí doy algunos ejemplos (Esto soy yo y el PAINT a las 3 de la madrugada XD)

Bueno a pesar de esta defenestración artística, se puede decir poco a mi favor. Pero bueno, lo que digo es bastante importante, ¡Niños! ¡No comáis estas mierdas! os podéis quedar como el capullo del video y luego claro, a ver a quien le lloráis cuando tengáis semejante deficiencia mental por comer tanta carne de animal mutante. No tienes más que ir al guachinche de Chano para comer cosa rica, asi que dejaros de tanta porquería.

Este capullo se pego 2 meses comiendo en Fast Food, y así acabo, ya sabéis lo que os espera, capullos XD. El pobre imbecil no hace mas que pasearse ahora por las calles de La Laguna buscando a alguien que le deje un cupón de la guía QDQ pa' tomarse algo gratis en el "Natural Burguer" pero claro, generalmente con lo vistoso, o mejor dicho, con lo mucho que se le ve al pobre chico, no hacen más que pedirle cosas a él. Aquí tenemos una reconstrucción de lo acontecido el pasado lunes 3 de Sept. en la calle herradores de La Laguna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo decia la cancion: con Ronald Mc Donaaaaaaald toooooodo es magia! (8) Deja q veas la nueva Mc Salmorejo, con todo el sabor del conejo empanado y nuestro mc majado deluxe! Y el delicioso y fresco pan de platano de hamburguesa tipico, del dia. Pero no se sabe de cual. Vas a salir bailando isas muchachote!!. Y lo de este pobre chico, si es lo q t estoy diciendo...que alguien le compre un sujetador al menos, q eso ahi todo el dia acarrea sus problemas...

Tyhwer dijo...

Yo comí una vez en el mcdonalds, en el de Salamanca concretamente, y no he vuelto nunca. Que asco de carne joder, por llamar de alguna forma a eso que ponen entre los cachos de pan.