miércoles, 12 de septiembre de 2007

"Las Perras del Infierno" El grupo que intentó ser moderno

Las chicas la verdad es que se han esforzado durante mucho tiempo, desde que con pocos años fliparón con LA TELE DE LOS 80'S ellas también desearon pasar a formar parte del mundillo. No quiero dar mi opinion de forma directa sobre este grupo, que cada cual juzgue. Se nota que han querido hacer algo diferente, algo rompedor, Indi Punk Malasañero es un buen genero para ellas. Las descubrí por casualidad esperando por Eva,Shanon y sus amigas en el mercado de fuencarral, gracias a una de esas maquinitas en las que puedes escuchar "lo ultimo" del panorama modernillo mientras compras las Vans de temporada. El titulo del grupo me dejo perplejo, y cuando le di al play esto fue lo que vi.

Los que me conocen pueden imaginar mi cara de Shock al ver aquello. Yo rodeado de gente que por supuesto es mucho más moderna que yo y escuchando semejante temazo no me quedo más remedio que retener en la memoria el nombre del grupo y bajarlo con la "Mula". Estas chicas con un nombre tan rimbombante ya se han hecho un nombre, y consiguieron salir en ese programa para gente guay. ¡Si amigos! Cuatrosfera, ese pedazo de programa en el que nos ponen ANIME a las 2.00 de la madrugada, para que lo pueda ver Su Puta Madre :)... yo prefiero dormir antes que tener que tragarme a los presentadores con su aire de "Molamos y salimos por Tribunal". Todos menos Ernesto claro, el pobre.. te queremos aunque acabases entre esos 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver... con todo el respeto hacia estas muchachas y cuatrosfera (ejm) xq cada uno hace lo q kiere, y contando con q no m ha qdado muy clara tu opinion... pues que... hombre, yo de musica no es que entienda... pero a mi me parecen mas q "perras con glamour", conejas sin él XD Intente ver el video entero, pero es q m han rallado demasiado. Me recuerda a cierta etapa de la vida de nuestra generacion en la q todas las chicas hicieron su grupo "spice girls", solo q no acabaron de salir del todo de ahi. Pero claro, ahora ellas son diferentes, destacan, son guays y undergrounds. Me voy a poner a cantar yo tb joder, q tengo el mismo sentido de la afinacion y una voz igual de preparada y melodiosa, en serio xDDD Ademas de q tengo una camiseta de calaveritas. Tu el triangulo, foche la guitarra, seguro q conoces a alguien q tocaria los calderos...un nombre molon, tipo "las tetas de tu hermana" y de ahi a cuatrosfera y a molar un paso :)