viernes, 4 de mayo de 2012

La Pastilla Roja.08.Credo Mutwa, las leyendas de las montañas.

En la segunda parte sobre la historia de Credo Mutwa, vamos a prestarle especial atención a dos lugares, las montañas Matopo y el monte Nyangani, ambos lugares en Zimbawe. Estos dos lugares están repletos de leyendas y acontecimientos increíbles que ocurren en sus proximidades.

Montañas Matopo. Zimbawe

Uno de los miembros más importantes de una de las sociedades secretas más conocidas está enterrado a las faldas de las montañas Matopo.

Mientras que en el monte Nyangani se repiten las desapariciones de personas, que vuelven varios días después sin recordar donde han estado.

Credo Mutwa nos cuenta cual es su relación con estos lugares durante este programa de La Pastilla Roja. Además, conoceremos de boca del propio Credo como muchas de las costumbres ancestrales del continente Africano, tales como el canibalismo, se mantienen aún vivas en ciertos lugares de áfrica. Una historia asombrosa que solo es un acercamiento, el segundo que hacemos, por la extensa y prolífica vida de este hombre, hombre santo de la cultura Zulú y guardián de su legado.

ESCUCHAR:


No hay comentarios: