sábado, 21 de abril de 2012

La Pastilla Roja.07.Credo Mutwa y la agenda reptiliana en Africa

Hoy La Pastilla Roja trae otra dosis de grandes historias protagonizadas por hombres casi anónimos. Credo Mutwa, es un Zanuzi o chaman africano que ha sus más de noventa años, aún a día de hoy transmite su conocimiento sobre la cultura y la verdadera historia de Africa.
Gracias a él hoy conocemos un poco más historias como la de los Chitahuri, dioses serpiente que llegaron a Africa en el amanecer de los tiempos.

Sus vivencias son un claro ejemplo de cómo la cultura Africana y su historia, transmitida de generación en generación de manera oral, han sido destruidas gracias a la codicia y la incultura de los colonizadores y también por muchos de los actuales gobernantes del continente.

 A través de sus palabras nos sumergiremos en un universo de misticismo, donde la tradición y la leyenda se dan la mano gracias a la sabiduría de un hombre extraordinario, que denuncia una y otra vez la acelerada extinción de unas raíces, las de los pueblos africanos, que en realidad son las raíces de toda la humanidad. Por sus palabras conocemos la verdad sobre una raza alienígena que ha mezclado su sangre con la nuestra y que ha instalado a estos mestizos en las grandes posiciones de poder del mundo durante toda la historia.

ESCUCHAR:

 

No hay comentarios: