martes, 17 de junio de 2008

Rock con acento

Este post ya llevaba tiempo pensado, y como son las 2.30 de la madrugada y todavía no estoy tan muerto como para meterme en la cama aquí os hablo sobre algo que descubrí hace unos meses. Mi afición por el rock de Uruguay y Argentina empezó una noche en Malaga, en el piso de un colega de Maria, cuando viendo videos de youtube entre petas y birras pusieron un videoclip que me llamó bastante la atención “Ya no se que hacer conmigo” de “El cuarteto de Nos”. Como el grupo me gusto bastante al llegar a Madrid me puse a investigar y encontre un par de cosillas que aquí os dejo para que me opinéis. Lo mismo os importa un carajo esto, pero para mi son un vicio estos grupos últimamente, aunque los he ido dejando de lado por una nueva etapa… estos días no dejo de escuchar Unkle y Royksopp.

El cuarteto de Nos - Ya no se qué hacer conmigo.


La vela Puerca - Zafar

2 comentarios:

Carlos dijo...

La Renga también está muy bien, meten más caña, aunque son algo flipadillos. ¡Saludos mandrilín, nos vemos en breve!

Pd: Prepara el ojete que te te va a quedar fino XD

J.Cardama dijo...

Joder, ya te digo, a la Renga los vi de teloneros de Marea el año pasado y flipé