sábado, 8 de marzo de 2008

Tenpel + Sou Edipo. Y la sorpresa de "Noiah"


Hoy día 8 del mes fui a ver el concierto de Tenpel al que Ari y Cris me habían invitado en la sala Copernico de Madrid. Después de una tarde haciendo el ganso por Madrid conseguimos aparcarnos delante de la sala de conciertos a eso de las nueve de la tarde. A Tenpel los había escuchado como no podía ser de otra forma blogeando hace ya bastante tiempo, y la verdad es que me dejaron muy buena impresión. Tras una hora de desfasote con la gente en primera fila llego el momento de Sou Edipo, cuando no eran las once de la noche la sala ya estaba petadísima de peña. Al terminar el concierto empezó una noche bastante curiosa. Algo que me gusto fue que a la salida del concierto un grupo se promocionase regalando entradas para sui concierto al día siguiente y maquetas. Fue una lastima que ese grupo no fuese ni Tenpel ni Sou Edipo. Al llegar a casa, y mientras os escribo esto, Ari y yo nos pusimos a escuchar la maqueta de “Noiah”, resulto ser un grupo de rock/pop madrileño que canta en Español, nada espectacular pero la verdad es que ir al concierto de estos chicos seria una buena idea. Yo les doy un diez en modo de promoción sin duda XD, que les den por culo a las discográficas, si señor! Esto es una apuesta arriesgada y os aseguro que funciona.

La noche culminó con una salida por Alonso/Tribunal, clásica noche de bares madrileña cerrando “El Rey Lagarto” y mirando con cara de pena que una vez más hay una cola de la ostia para entrar a “La Ofrenda”, el único bar que sigue abierto hasta las seis de la mañana.

Aunque todo esto son minucias comparado con el momentazo que nos presento este tipo:



Alguien que es capaz de tatuarse su cara en el culo, tal cual os lo digo, al más puro estilo S.Urkel. No es que Urkel se tatuarse el ojete que yo sepa… tan solo mirad el gesto, ¿a quién os recuerda?

3 comentarios:

J.Cardama dijo...

Chiquito rey de tio joder!! XDDD

Se que esta mal coemtnar mis post, pero es que este tipo me dejo loco XD

Carlos dijo...

Lo del concierto más bien me importa una mierda, para serte franco, pero lo del tatuaje en el culo es IMPRESIONANTE. Prefiero no saber cómo coño salio el tema del tatuaje en el culo. Por algún motivo me da que este tío se flipo con algo similar en Jackass.

PD: Si no tuviese el culo tan peludo, me tatuaría la cara de Foche en posición similar.

Anónimo dijo...

no se si podria besarle el culo a ese tioXD