martes, 4 de marzo de 2008

Carlitos!

Cantante de nerdfolk rock catalan, este pedazo de ser humano con pelos en las patas pero no en la lengua se dedica a destripar canciones y sacarles letras cómicas, aunque también tiene temas propios. Yo lo conocí hace bastante tiempo, por internet, con el tema “bocata de atún” de su propia cosecha, tiempo después lo vi en una aparicion televisiva en noche sin tregua.

Hoy después del debate de los señores políticos estaba viendo Localia, en ese ratito después de los programas chorras y antes del porno, estaban poniendo noche sin tregua y vi salir a Carlitos con su guitarra. Por un momento me puse nervioso “espero que toque el vivo con la play” pensaba yo para mis adentros XD. Esa es la canción con la que más me he reído nunca, si queréis escucharla tenéis que ir a carlitos web (videos> paramount comedy> vivo con la play). Al final si era esa, causalidades de la vida, pero os recomiendo que veáis también “este es gay” XD

Bueno, les dejo con el video que le lanzo a algo parecido a la fama en youtube, “el baile de la ducha”

1 comentario:

Noelia Cabo dijo...

En el Monkey pusieron un pedazo de tema titulado "Anoche me duché"... punchin punchin punchin ANOCHE ME DUCHE punchin punchin punchin (8) Pero el de Carlitos está más trabajado! xD Tengo que mirar más hits de este hombre. Nos vemos el martes señorito ;)