sábado, 10 de noviembre de 2007

IFEMA, del 6 al 9

Ayer cerró sus pertas al publico el BROADCAST, la feria internacional de la Tecnología Audiovisual


En su décimo tercera edición ha contado con la participación de las mayores firmas empresariales dentro y fuera del estado Español. Tuvimos la suerte, tanto mis compañeros de comunicación auditiva como yo de poder pasar allí por la gorra, contábamos con una entrada de estudiante que nos servía para acceder a todos los recintos de IFEMA. A eso de las 12.30 del día ya estábamos en BOARDCAST y nos pasamos allí hasta la hora de la comida, cada uno a su rollo, unos con él profesor mirando stand por stand y otros recogiendo bolígrafos o satélites de regalo. Si, es vergonzoso reconocerlo pero salí entusiasmado por una mierda de juguetito que pille en el stand de ASTRA

Aunque estábamos allí en teoría para fijarnos más en los sistemas de audio, que para eso era el profesor de auditiva quien nos había colado, nos dimos gusto probando las cámaras de alta gama o dejándonos los ojos en las pantallas de altísima resolución que exponían cada una de las marcas.

Al salir del BROADCAST y papearnos unos bocatas fuimos al (e-life), una sección especifica del SIMO. Una feria más pequeñita dedicada al ocio virtual y la informatica, aunque también había un stand de correos :s. Para terminar le toco el turno al SIMO, hacia tiempo que queria ir, y aunque me interesaban mas bien poco los stands de empresas como timofonica o los naranjas, habían rinconcitos muy interesantes por ver. Claro que a parte del buen rato también saqueamos un poco, a base de bolígrafos y papelitos varios. Para mi el mejor stand era el de la casa digital, un sitio tipo IKEA pero con unos sistemas de audio y video acojonantes, además de sillones para sentarse, es decir que la peña pasaba por allí y tu estabas como en tu "no casa", viendo pasar culos delante de tu cara. Después de aquello acabamos reventados, así que una cervecita al Sedna y pa` casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mata al habla, estuvo guay el dia, la feria pues no estaba nada mal, me gustó ver las novedades tecnológicas, y el ambiente en general, bueno para que negarlo, también me gustó ver a algunas azafatas y hacerme una foto con el jefe maestro el del Halo xDD.

Por cierto, ya sabes que para el Sedna hay que repetir ^^

Mul dijo...

Que juguetito fue el q te entusiasmo tantoooo?????

J.Cardama dijo...

una especie de maketa, muy pequeña que te regalaban en una caja XD. No se, me pareció curioso