sábado, 24 de noviembre de 2007

El Japonés de Mafalda - マファルダの日本語


Hace ya algunos meses que esta noticia circula por la red, pero yo acabo de descubirir que una editorial nipona (Elephant Publishing) esta sacando la primera edición de Mafalda en japonés. Un estado en el que la novela gráfica tiene tantisimo exito es de extrañar que una de las grandes novelas graficas del mundo hispanoamericáno no existiese hasta hace muy poquito. La verdad es que no tengo idea de como reaccionará
el público nipon ante la llegada de esta nueva oferta, lo que si se, es que el que lo encuentre, se llevara un tesoro a su casa.El representante de Elephant Publishing, Ryoji Sakuta, aseguró que se le extrañaba muchisimo que no hubiese llegado aun el personaje de Mafalda a las estanterías de Japon. Esperemos que tenga una decima parte del exito que tiene el comic nipon en el mundo hispano.

Yo me enteré de toda esta historia gracias a los chicos de Telurica, de los que hablaré en otra ocasión. Os paso el video en el que se habla más detalladamente de la noticia, hay que verselo, salen unas imagenes del comic muy curiosas XD



Por cierto, al presentador dan ganas de pegarle cuando intenta hablar en Japonés.. lo se U_U. (Esta entrada esta dedicada con cariño para Ari, un beso :) )

2 comentarios:

Tyhwer dijo...

¡¡¡Puajjj!!!... Sopa.

Anónimo dijo...

wenas!!! oohh como se sale!!! mafalda mas q internacional!!!!!


a ver q tal le va conquistando el pais nipon!!!


yo lo lei en un foro.. joder como mola.. y encima esa imagen.. a mi me impacto...



jjaja yo le deseo suerte a Mafalda!!


_______________________o.=