viernes, 30 de noviembre de 2007

Beowulf 3D

Ayer fue uno de los días que más impresionado he salido de una sala de cine sin lugar a dudas. Habíamos quedado Alberto, Gabri, José Mata y un servidor para ver la Beowulf 3D en el Kinepolis a alguna hora cercana a las 20.00 de la tarde. El mayor problema es que en los periódicos no ponía en ninguna parte a que hora empezaba la sesión 3D y a que hora la normal, así que fuimos para el cine un poco a ciegas. Después de algunos problemillas técnicos para pillar entradas y de más, llegamos puntuales a la sala. Ya conocía algunas escenas de la película así que estaba mentalizado para ver sangre a borbotones y alguna que otra fantasmada, vamos, lo normal pal genero. El espectador esta constantemente sumergido (literalmente) en la película, no paran de caernos flechas o monedas de oro, según la escena. Incluso con los títulos del comiendo de la película la gente estaba tan entusiasmada, que hasta que pasaron los primeros cinco minutos no hubo silencio en la sala XD. La verdad es que fue una pasada, ponerme esas gafas de 3D y ver una película tan entretenida valió la pena. El único inconveniente es para los que tengáis que verla en 2D, como toda la vida, la película en si no es nada del otro mundo.

Ah! Por cierto! Se me ha olvidado decir que una de las peculiaridades de esta pelicula es que es de animación 3D, al igual que Shrek por poner un ejemplo, pero en esta se ha tomado la imagen de actores famosos como Anthony Hopkins o Angelina Jolie (la cual nos muestra una de sus mejores facetas, aunque en 3D XD, lo siento). Bueno, como ya os decia, el mayor atractivo de la película es lo visual.

1 comentario:

Álvaro Icaza Ruiz dijo...

Qué envidia cabrones,yo al final no pude ir. Después de leer tu comentario me han entrado más ganas aún de verla, y en 3D, cosa que al principio no me llamaba mucho pero al final me pasaré por el Kinépolis.