martes, 28 de octubre de 2008

"El infierno hace pupa!!!"

Antes de empezar con la entrada quiero pedir perdón por no estar publicando tan a menudo, pero creo que esta entrada va a compensar los casi veinte días que llevo sin poner nada en el blog.

Arrepentíos hijos míos, vais a arder en el infierno, esto es así, no por dogma, sino porque lo digo yo. Si ves contradicción en mis palabras te equivocas, eres un ignorante y no sabes hasta donde llega mi poder, yo soy… Sermóneitor!.

Ya hacia tiempo que quería escribir una entrada sobre popular televisión o sobre cualquier cadena de televisión de moral y ética rancia, pero creo que todo lo que tenía pensado no es nada comparado con o que acabo de encontrar. Un sacerdote de esos buenos, de los de antes, de los de regla de madera en la mano, llamado J.Loring nos enseña lo bonito de ser un borrego y lo fácil que es ser creyente a través del miedo. Muchos pueden decidir creer si es por voluntad, pero el miedo siempre ha sido la herramienta fundamental de convicción de la iglesia católica.Siento verdadera lastima de personas como esta que se creen en posesión de la verdad absoluta y que no contentos con eso intentan asustar a las mentes frailes para llevarlas por donde ellos desean. Son la misma iglesia que torturaba y asesinaba a inocentes solo para infundir eso, el miedo. Siglos después andaban preguntándose si los indios de américa o los negros de áfrica tenían o no alma, exculpando a todos los que los usaban como animales de carga como si estuviesen tratando con seres infrahumanos. Esta es la misma iglesia que durante todo el siglo veinte pacto con dictadores y genocidas por el control de las mentes de naciones enteras, por supuesto España es el ejemplo que se me viene a la cabeza. Pero aun así, como institución se creen capaces de dar consejos, de indicarnos un camino a elegir, privándonos de la libertad de equivocarnos o de acertar a la hora de elegir nuestro camino en la vida. Pretenden salvarnos, como dice el titulo del libro de este señor “Para Salvarte”, un titulo que ha de estar en la misma estantería que otras grandes comedias literarias como el “Mein Kampf” de Hitler o el libro de estilo de “El Mundo”. Cierto, puede que en esta comparación me este pasando un poco de la ralla, ni siquiera el “Mein Kampf” podría compartir espacio en la misma librería que el libro de estilo favorito de Pedro J. Que no os engañen, el dogma de fe es eso, un dogma, algo que tienes que tomar por cierto sin ningún tipo de discusión, eso amigos míos es el fascismo.

De todas las perlas que escuché en los videos de este tío hay grandes frases como “El infierno hace pupa” o cuando debemos o no ostiar a nuestro hijo.. dios nos perdone.

1 comentario:

Carlos dijo...

¡Buuuf! Joer como se las gasta el del alzacuellos. Realmente el tío es sumamente inteligente ahí donde lo ves: Para empezar te plantea una lógica aplastante de "porque no veas algo, no significa que no exista". Continúa con el dogmatismo, basándose en la Biblia y con eso infunde el miedo (tan sólo con el miedo logra persuadir bastante) y luego enlaza el argumento anterior con éste para concluir soltando como síntesis algo como "No es de inteligentes aventurarse a contradecir algo que desconoces porque existe una prueba (Biblia, recordemos, escrita en teoría por Dios) que dice que existe algo despues de la muerte. Por tanto más vale ser precavidos por si acaso ardamos en el puto infierno, siendo este razonamiento el correcto". Y sí, lo cierto es que tiene razón, pero si eres un animal sin razón alguna, en el cual, su intinsto de conservación está por encima de cualquier argumentación.

Por tanto, como creo que poseo un cerebro humano, al contrario que este mierdas, he de afirmar lo siguiente: "No tengo pruebas de que existe algo después de la muerte, y siendo un poquito observador, me da que lo de la religión es simplemente un sistema de explicación (de lo que nos rodea, incluidos nuestro miedos) sin ciencia alguna y por supuesto, menos aun argumentación. Basándome en esta premisa, he de decir que, aunque cabe la posibilidad que me equivoque y realmente exista la vida después de la muerte, prefiero vivir con lo que tengo seguro (sin recurrir a deducciones cartesianas) y por ahora, sé que estoy vivo".