lunes, 14 de julio de 2008

El gato cumple un año

Bueno, el blog cumple un añito este mes, igual que foche y barros, pero a ellos no les dedico una entrada en el blog, ya que son de la competencia “blogil”, si es que esa palabra existe. En fin, esta entrada es para que quien lo desee ponga aquí una sugerencia para mejorar el blog, mensajes de ánimo o bien insultarme y suplicarme que deje de colgar frikadas

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Felicidades!
Ahora bien, yo cumplo en este mes (julio), pero Foche ¡NO!. Omar y Paula sí, ya ves. ¡Pescoso, Foche cumple el 22 de junio!.

Bueno, dejando de lado las mamonadas, sólo darte una sugerencia: Deja de ver YouTube que lo tienes el blog saturado de videos; más RedTube.

Por cierto, ya que dices que soy parte de la competencia (como si yo ganara algo por que lean la mierda que publico), he de informarte que aquel blog de filosofía que tenía lo he remozado y ahora lo tengo como odiometro (que bello neologismo; se lo tomo prestado a Niño Dios del Jueves XD). Pásate y me comentas, aunque todavía no tengo sino un par de entradas: enemigoalfa.blogspot.com

Pd: Ya que no te acuerdas de los cumpleaños de tus amigos, que menos que permitirles algo de spam

Raquel Dorta dijo...

Hola!

Llevo al menos diez minutos decidiendo en qué entrada iba a dejarte mi primer comentario. Y al fin me he decido por esta. Me alegra que hayas visitado mi blog, aunque si te soy sincera quería mejorar su diseño antes de darlo a conocer. En cualquier caso, aprovecho para saludarte y darle mis felicitaciones al gato.

Feliz blog-aniversario ^_^

Noelia Cabo dijo...

Un poco MUY tarde, porque ya te habrás percatado de lo mucho que actualizo ultimamente, pero no quería dejar pasar esta entrada :p Parece que fue ayer cuando comentabas en LA ÑAMERA (si, ahí, no se si lo recuerdas pero ALLÍ FUE) que querías hacerte un blog para poner tus cosillas, y también parece que fue ayer cuando entré aquí por primera vez porque TE LO VI EN EL NICK, no porque tu me dijeras nada ¬_¬ Y bueno, aquí está esto, lleno de noticias y frikadas varias... gracias a tu blog me animé yo con el mío. Precisamente al entrar recordé la primera plantilla, en negro, y he de decirte que esta me parece muchisimo mejor ;) Así que felicitarte con casi un mes de retraso por el cumpleaños del gato, y sigue manteniéndolo porque aunque en algunas entradas no comente siempre lo leo, y también porque tienes cada joya puesta aquí que madre mía... XD Así que a seguir publicando! :)