domingo, 8 de junio de 2008

Tu cara en un minuto

Bueno, hoy sigo con más de mis frikadas. Por culpa de José Mata llevo dos días enganchado a una de esas webs para perder el tiempo. Primero fueron los muñequitos de south park, luego otra muy parecida que me paso Rocha y ahora esto. Es la típica web de “diseña tu careto”, y aunque no tiene demasiado yo ya he pasado varias horas haciendo el tonto por aquí. Para que veáis cuanto me aburro aquí van algunos retratos, uno de ellos me lo pasó mata.


También dejo la dirección web de está chorrada y de otras por el estilo. Para que cuando os compréis la Wii y tengáis que haceros un “Mii” llevéis algo de práctica. Por cierto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

South Park Studio // FaceYourManga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el chico del sueter verde es tu amigo gabri no?. los demás no los conozco. bueno el de rojo eres tu no?

J.Cardama dijo...

Es Diego, el de gabri también lo tengo pero no lo colgué porque el de diego se parece más a él mismo :p. Los demás bueno..gente de tenerife, de la facultad y una tia buenorra fruto de la mente de José Mata XD (se parece sospechosamente a la maña)

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la realidad es pura ficcion xD, nada nada que gracias a mi tienes entradas interesantes que poner en tu blog xD

J.Cardama dijo...

Bueno, ya te dediqué el de "BagMan" tampoco quieras todo el protagonismo XD, pero si tio.. un 10 pa ti