lunes, 30 de junio de 2008

Adult Swim. Terroristas?

Después de tanto fútbol por la tele, ya está bien, tengo ganas de ver una de esas series bizarras en las que sueltan tacos y hacen chistes de mal gusto. Un programita de la Cartoon Network recoge un puñadito de series de este estilo con las que te puedes reír a gusto o no… mucha gente lo detesta la verdad. Entre las series del programa una de las mejores es Robot Chicken, os dejo una muestra al final. Anoche cuando me despegué de la pantalla del televisor y vine hasta la de youtube comencé a recordar una noticia bastante antigua, de esas que hubiesen estado en mi blog si llega a existir por aquel entonces. En una de las series del programa Adult Swim “Aqua Teen Hunger Force” estrenaban un personaje para los episodios de la nueva temporada, y para hacer una campaña de impacto colocaron una serie de carteles luminosos con la figura del personaje. Poco después se desató la psicosis, cuando los cuerpos de policía americana se vieron en la obligación de desactivar los dichosos letreros por culpa de la alarma desatada por medios como la televisión Fox, que catalogaban de amenaza terrorista a unos inofensivos neones. Tras todo el circo el resultado quedo en dos publicistas pasando la noche en comisaría, un ridículo espantoso para la imagen de los americanos, con una opinión publica puesta en evidencia una vez más, y por supuesto un rotundo éxito en la campaña publicitaria. Dejo aquí algunos enlaces de interés sobre la noticia


Robot Chicken


2 comentarios:

Carlos dijo...

Adult Swim se sale muchooo. La putada es que al menos sólo he podido encontrar esta serie en español en el canal TNT, ni en youtube ni en otro lado lo he conseguido; que lastima!

Respecto a los americanitos ...q decir! Son unos flipados de la vida, pero me alegro mucho de que se caguen de miedo a la primera de cambio pues se lo tienen merecido, por infundir miedo a otros pueblos por sus viles intereses. Ahora les toca joderse. Hay pocas cosas peores que vivir con miedo.

Noelia Cabo dijo...

Pues lo dicho arriba por el señor Carlos :p Flipé cuando me lo contaste... estos americanos...
no conocia yo esto, pero que sepas que me encanto el capitulo de la jirafa! xD