martes, 8 de abril de 2008

Mnemosyne y Arashi no Yoru ni. Cosas distintas

Empecemos por el principio. Hace pocos días que estoy volviendo al saludable habito de bajar anime, películas, música etc… además he pasado por casa de Raul para atracar su baúl de los tesoros, con lo que podría llenaros este post con comentarios sobre múltiples series, pero en lugar de eso os voy a contar cual ha sido a que más me ha llamado la atención.

Mnemosyne:

Esta seria sin más otra de esas series de anime que pasan a engrosar el monton, al menos para mi, si no fuese por los muchos puntos a favor que he encontrado en esta serie que las distinguen d las de su género. Esta serie se podría definir en tres palabras, sangre, alcohol y semen. Pero no quiero llevaros a equívocos, aunque dicho así podría ser cualquier serie de lo más vulgar, Mnemosyne sabrá manteneros atentos y despiertos durante cada minuto del capitulo. Catalogar esta serie como de acción/ciencia ficción seria quedarnos justos, pues el suspense y la tensión constante a la que te somete la narración llegan a rozar el terror psicológico. No os mentiría si digo que con lo poco que he visto os digo que a esta serie le espera un gran éxito, al menos para mi ya esta entre las mejores. Desde Ergo Proxy ninguna serie con tan solo dos capítulos había conseguido convencerme tantísimo, esperemos que continúe en esa línea



No quiero dar demasiadas claves sobre el argumento, ya que en dos capítulos tan solo me ha dado a dibujar el principio de la historia. Os dejo los enlaces para que descarguéis los episodios, son solo dos, pero los iré poniendo si me lo pedís.

Ep. 1 (Audio.Jap/Subs.Ing)

Ep 2. (Audio.Jap/Subs.Ing)


Arashi no Yoru niあらしのよるに

Arashi no Yoru ni, en castellano, “En una noche tormentosa”, cuenta la historia de Gabu y Mei, un lobo y una cabrita que tras conocerse al refugiarse de la lluvia en un oscuro granero, donde les era imposible verse las caras, se hacen amigos. Cosas de la vida que Mei y Gabu al darse cuenta de la situación, una vez pasada la tormenta, deciden continuar con su amistad. Pero por supuesto ni la manada de lobos, ni mucho menos la de las cabras ven con buenos ojos que una cabra y un lobo se hagan amigos. Es aquí donde comienza la historia de nuestros protagonistas.



Esta película no deja de ser una película para niños, con su moraleja al final y mucha, pero mucha lagrima, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Las imágenes de las montañas y bosques me recuerdan al estilo Miyazaki, asi que seguro que se loes coló algún kodama. Por cierto, también os dejo un enlace para que la descarguéis si os apetece ¿A que soy un tipo grande? XD Solo teneis que buscar en la pestaña "E" de la web a la que os vinculo y buscar la película

# Historia original - Yūichi Kimura
# Director de la película - Gisaburo Sugii

Arashi no Yoru ni. (Audio.Jap/Subs.Ing.)

2 comentarios:

Noelia Cabo dijo...

Tienes el día generoso eh? Repartiendo capítulos como tiene que ser! :p Pues no había oido hablar de Mnemosyne, pero una vez visto el video tiene una pinta bastante interesante... sinceramente me acabas de colocar en un dilema moral, porque no sé si ponerme a descargarla, o esperar a que tu vengas con ese disco duro portátil que tienes :p La que ya tengo en mi poder desde hace 5 minutos que la acabo de ver en el incoming en Arashi no Yoru ni... entré aquí, vi esa ovejita y ese lobo y no lo pude resistir, ya sabes que a mi estas mariconadas me pueden xD

Anónimo dijo...

ohhhhhh!!! grachasss.. sigue asi de generoso..!! yo ntentare desde mi portatil bajarme seires y lue ya nos las trapicheamosss.. la pena es q no puedo ver el trailer... pues.. mi ordenadorse rayo con el youtube.. y si abro algun video .. automaticamente se reinicia.. y no pillo pq le pasa es..

ejem... pero me fio de ti.. y me las bajo jejeje.. y si la peli te recuerda a Miyazaki..oohh dios mio tengo q verla cuanto antesssssssç!!!!!!!!!

_____________________________o.=


PD.- besines y muxas grachasssss



..