martes, 12 de febrero de 2008

LOS HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE. PP ^^


Si algún día se encuentren a este señor por la calle, por favor, con todo mi cariño, le parten las piernas. No existe político en toda la faz de la tierra con permiso del tito Bush y otros de su calaña que sea tan hijo de la gran puta. No solo tiene la geta de insultar a los trabajadores extranjeros sino que encima dicen que han acabado con el sector servicios tan eficientes de nuestro país. A esta maltita basura de ser humano me gustaría preguntarle que demonios es un zaperoco o un barraquito o si seria capaz de preparar un miserable café irlandés. Da la casualidad de que hace dos días me pase por un Café/Té de la avenida de embajadores, y esa cadena de cafeterías siempre esta llevada por trabajadoras extranjeras, que por alguna extraña razón que el señor Cañete no comprendería, trabajan perfectamente bien.

No contento con poner por los suelos a los trabajadores soltó una parlada muchísimo peor. ¿Cómo es posible que una trabajadora Ecuatoriana pueda hacerse una mamografía en igualdad de condiciones que una Española, cuando en su país hay que dejarse un sueldo para pagarla? Pues si! Asi funciona la mente de este hombre, para él hacerse una mamografía es como hacerse mechas, un capricho más, y que encima una Ecuatoriana pueda gozar de un privilegio asi, le pare lo puto peor. El partido popular debería fijarse más a quien tiene en sus listas o al menos ocuparse de que no abran su jodida boca, bueno o mejor, que los suelten a todos a la vez el día 8 de marzo, asi nos hacen un favor a la izquierda.

En la web del periódico “El País”, viene mucho más detallada la información, además del video donde el chupapollas amateur este suelta toda esa ponzoña por la boca. Pincha AQUÍ para ir. Como se que estas webs caducan, dejo aquí el video de la respuesta del presidente del gobierno a las palabras de Cañete.



Pido disculpas a todas las asociaciones de payasos y artistas de la farándula por la referencia que acabo de hacer en la imagen del principio. Y también siento mucho ofender a las putas y los chupapollas amateur, ellos si que se esfuerzan en su tabajo.. ¿Verdad Cañete?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este probrecito es tonto y un retrógado de mierda...

ya está!
lo he dicho!

MáRia

Álvaro Icaza Ruiz dijo...

Ahi ahi Jose. Lo peor de todo es que este tío no es de los más retrógados del partido, mira a Pizarro, Acebes, Zaplana, la Espe...y además tienen la indecencia de cargarse el político más valorado dentro de su partido. Me da bastante meido que salgan elegidos en día de las elecciones pero con España nunca se sabe.

Anónimo dijo...

ZP MIERDA

J.Cardama dijo...

El que se rasca es xq le pica mi querido "ANONIMO"..

La proxima vez me gustaria que firmases.. esta bien ver a gente de discrepa, aunque sea con un argumento tan infantil

Anónimo dijo...

Al Anonimo creo que esres un desgraciado , se nota que eres un Facista , te mereces lo peor mal nacido