miércoles, 23 de enero de 2008

Batu vs Cobra

Mucho tiempo después de que Sixtolo se convirtiese en el icono de la contracultura underground de canarias llega un nuevo personaje que ya esta calando hondo en nuestros corazones, ese es Batu the Dog. Este personaje se dedica a intercambiar amenazas con un neonazi valenciano llamado J. Cobra. Ha tanto ha llegado la historia que han salido imitadores en Madrid, Donosita, Mallorca…. Todos con ganas de partirse el lomo entre ellos. Aunque esto no es motivo de elogio en un blog, la verdad es que si es curioso es como semejante patujada ha llegado a ser tan famosa. Para el que no conozca al Batu o a Cobra le recomiendo que se de un paseo por youtube. Aquí dejo un par de videos para vuestro

1º Batu



2º Cobra



Al cabo de un tiempo ya han salido los friáis con demasiado tiempo libre y se han puesto con recopilatorios y movidas raras. Aquí hay un par de videos muy buenos sobre otra bomba de la cartelera “Spanish Fighters”



Ha llegado a tanto, que incluso están preparando el arcade, de esos de moneda de cinco duros en el bar de tato…

4 comentarios:

Tyhwer dijo...

Jo-der.

Noelia Cabo dijo...

Da miedo ver lo autóctono que es el Batu :s Yo quiero un directo suyo del baile de Umbrella con parasol de flores.

Carlos dijo...

Si estuviese en mi mano, no me cabe la menor duda que los meteria en una habitación tipo 'Saw' a estos dos y sucedaneos, a ver quien sale vivo.

Anónimo dijo...

I agree with you.

thanxx


newegg promo code