miércoles, 9 de enero de 2008

Aliens Vs Predictor

Ya va quedando menos para que llegue el esperado día en el que me vuelvan a poner en una salada de cine otra película que no quiero ver. Aliens vs Predator 2 es una de esas películas para enganchados del género del “mata mata” a cholon. Para que seguir con Alien, si las primeras pelis estuvieron bien me alegro… fue un personaje que tuvo su gancho en su momento pero ya se terminó. Imagina un Gremlins Vs Chucky o un Fredy Vs Jason.. bueno eso ya existe.. valla por dios. Pero ya que esto no hay quein lo pare tengo una idea para una nueva película Alien vs Predictor. Muchas gracias a Noelia (bosques de bonsai) por el cartel promocional de este pedazo de bombazo para la cartelera

3 comentarios:

Israel Rodríguez Freire dijo...

XD

que cosas...
Yo me quedé en Alien 4, que bueno... no sé qué decir porque casi no me acuerdo de ella. Me encantan las 2 primeras pelis; la de Ridley Scott y la de James Cameron. Ciencia ficción chachi, pura acción la segunda y el toque de terror psicológico en la primera. Mnnn os acordáis de Los duelistas??? XDD mirando en la Wikipedia me acabo de enterar de que tb es de Ridley Scott... no sabía, bueno yo de cine: o
XD

Noelia Cabo dijo...

Si es que tienes cada idea... xDDDD Y que sepas que después de acabar eso, ya me quede sin nada que hacer... ME ABURRO! o_ó

Ginkarasu dijo...

WA HA HA!!!