sábado, 15 de diciembre de 2007

(Prin La Lá+Russian Red)(-e)Yo soy el electrón


Este viernes me lleve una tremenda sorpresa cuando, mientras estaba con Diego paseándome por el centro, vi un cartel en el que anunciaban un concierto de Prin La Lá+ Russian Red como telonera .Para el que no lo conozca, Prin La Lá se formo en granada por tres chicas que no alcanzan la veintena y un grupo de músicos profesionales que las apoyan musicalmente, tocan una especie de Indi ñoño muy peculiar.

La decisión estaba tomada, además, la telonera no era desconocida para mi, ya conocía Russian Red de una de esas noches navegando por Last.fm. Cuando llegue a la sala Neu¡Club todo estaba en calma, pero la calma duró poco, las chicas de Prin La Lá no habían llegado a la sala, asi que habría que esperar un poco. ¡Una hora me pasé allí botado! ,con un pelete que no era de este mundo y recordándome a mi mismo que era por una buena razón. Cuando conseguí entrar lo que vi me entusiasmo, la pista d ela sala se habia convertido por completo en un bar con sillones y pantallas donde proyectaban videos de Prin La Lá para amenizar el cotarro. El concierto empezó inmediatamente, y se notaba que gran parte del público conocía ya a la artista, Russian Red pudo salir con la cabeza alta y el público disfruto, yo incluso me vi capaz de tararear el "Girls just want to have fun", creo que esa canción se me quedo grabada la noche que la escuche a solas en mi cuarto. Cuando terminó Russian Red, algunas de las mesas de la primera fila se vaciaron, algo que me dejo perplejo, aunque aun faltaba que se marchase más gente durante el concierto de Prin La Lá (ellos se lo pierden).
Después de poco tiempo salieron al escenario las tres hermanas, en su concierto no se dejaron ni uno de sus temas, además que tocaron un par de villancicos XD cosa que no me esperaba. Lo más sorprendente del concierto eran los efectos de sonido logrados con garrafas de agua, bocinas, xilófono...también era graciosos ver a la más pequeña de las tres lanzando pompas de jabón con un juguete que le habían puesto a los pies de su micrófono, y también botes de purpurína con los que en la ultima canción martirizó a las otras dos XD. La gente con él tema que más se entusiasmo fue con "verano fatal", pero para mi, el momentazo llego con "la tristeza de un electrón"(-e). Bueno en resumidas cuentas un concierto cojonudo, cante todo lo que quise y lo pase genial.



Esto es un concierto que dieron en la misma sala pero hace cosa de seis meses. Asi os haceis una idea :). (Este Post se lo dedico a Gabri, que puede que en este instante me odie un poco más XD)

No hay comentarios: