viernes, 7 de diciembre de 2007

Nothink + HedTrip


Ayer jueves fue uno de los mejores conciertos de sala que he visto en Madrid, fue solo hace tres dias cuando me enteré del concierto de "HedTrip", que el pasado día uno de diciembre han sacado nuevo disco al mercado. Ya es la tercera vez que los veo y la verdad es que siguen siendo los mismos que una vez vi en el Festimad 05'. Llegue a la sala con casi una hora de antelación, no queria movidas raras como con el concierto de 13 Bleed Promises. Despúes de la larga espera conseguí entrar en la sala y pillar un sitio cerquita del escenario, primera fila nada menos xD. Cuando los chicos de HedTrip salieron al escenario fue algo muy extraño, me parecia increible que hace cosa de un par de años compartiese una cerveza con esta gente en la sala Paraninfo de Las Palmas xD. Poco antes de que saliesen ya me habia fijado en el playlist del concierto, que uno de los tecnicos habia dejado a la vista de toda la primera fila, asi que ya sabia de antemano que canciones tocarían. Tocaron muchas del nuevo album asi que no pude desfasar todo lo que quise, es lo que tiene no haber conseguido el nuevo disco.. pero pronto caera. El mejor momento fue cuando tocaron "Excuse Me" que fue el tercer tema del concierto, la mayoria de los presentes habian ido a ver a Nothink, pero yo estaba alli para disfrutar del concierto de HedTrip, asi que el que más desfaso fui yo y un par de tarados que no pararon de dar saltos hasta que terminó el concierto. Para cerrar todo un clasico "How?" fue el ultimo tema y cuando la gente parecia más metida en la fiesta, lastima que fuese la ultima.
HedTrip - How?

Tras un descanso muy cortito salieron los que se coronaron como reyes de la noche. "Nothink" hicieron flipar a la mayoría de los que ocupaban las primeras filas y aunque para mi eran unos desconocidos antes de este miércoles la verdad es que lo disfrute y algunas de las coanciones ya las tenia medio metidas en la cabeza de tanto escucharlas en su web. Cuando termino el concierto me di cuenta de lo lleno que estaba el sitio, salir de la primera fila fue casi misión imposible. En definitiva, un diez para HedTrip, un nueve para Nothink, y matricula para la gente de la sala Moby Dick que organizo un concierto cojonudo en el que todo estaba perfectamente organizado. La noche no terminó con el concierto, al salir de allí fui a tomarme unos tragos a un bar de La Latina, el Wombad, con gente de la facultad, pero esa ya es otra historia..

No hay comentarios: