domingo, 18 de noviembre de 2007

1000 visitas! Gracias por perder el tiempo "con el gato"

Solo quiero dar las gracias a los que visitáis ocasionalmente mi blog, aunque sea para ver que no hay nada nuevo. Y sobre todo a los que caéis aquí por casualidad. Ya son 1000 visitas en mi blog, y aunque para internet no es un gran número, yo me siento feliz como en una especie de cumpleaños XD.

En este blog le estoy dedicando mi tiempo a casi todo, (manga, videojuegos, eventos, humor, Clipper, Sixtolo, gente gorda de internet, Cine… ) de lo único que no hablo es de mis paranoias trascendentales, gracias a dios, ya hay demasiados blogs en los que la gente se dedica a contar sus penas o su filosofía hacia temas importantes de la vida. Yo prefiero hablar de cosas más cotidianas. Espero que este modelo de blog perdure, gracias a todos!

No hay comentarios: