lunes, 9 de julio de 2007

Muerte a la Fanta Fresa


Mira tu por donde, que recién llegadito estaba yo de Madrid cuando vi un pedazo de anuncio en la autopista del norte (dirección Orotava) que ponía "Tendremos una hora menos, pero una fanta más". Putas multinacionales de mierda, yo no es que sea abanderado del producto local, pero es que lo de la Fanta fresa tiene cojones. Antes en cualquier Bar te podías tomar un clipper (fresa claro) pero ahora no, los distribuidores de coca cola traen esta mierda de refresco, que ya veras como este si que triunfa, no como el de piña que bien bueno que estba y lo quitaron del mercado.


Por eso reivindico que se siga bebiendo Clipper ostia, que leches les ha dado con los sabores raros, que esta muy bien, pero lo del intrusismo saboril no eh!

1 comentario:

Ginkarasu dijo...

Está muy feo no tener el blog lleno de comentarios, porque así aparte de que no tienes amigos con quienes pasar tu tiempo libre, además lo parece.
He escogido esta entrada porque me llama la atención, ya que en España no tenemos dilemas morales entre el Clipper y la fanta fresa, puesto que el uno no existe y la otra no la conoce ni su madre.