miércoles, 18 de julio de 2007

ENCULATOR - " En busca de Acaymo Echedey armiche " - Lo ultimo de SIXTOLO

El nuevo video de Sixtolo es un doblaje de Terminator II, un doblaje que tenia que haber salido hace ya mucho. La verdad es que al friki canarión por excelencia le da mucho juego, y no me equivoco al decir que es el mejor doblaje a excepción de los del señor de los anillos, regreso al futuro o la guerra de los mundos. Mucho tiempo llevaba este chico sin hacer algo tan cojonudo. Me declaro fan de los pájarons del terror al igual que los de la Paramount Comedy (al sacar su juego para móvil "birds") (más info en su zappeo habitual)

Si tiens ganas de leer una entrevista ya hay algun frikazo que lo consiguió sentar en una silla (espero que frente a él)

El que tenga ganas de partirse el ojete moreno en youtube le recomiendo que busque "sixtolo" aunque si no estas acostumbrado al deje Canario no te vas a quedar ni con la mitad.. pobre tolete... Esa cara que se te ha quedado es por no saber nada de la vida, por no saber disfrutar del buen humor de Sixtolo, y creer que con ver LHC y lucir una chapita de Naruto o con algo en japonés que ni perry mayson entendería sabías algo sobre lo bizarro NO TIENES NI PUTA IDEA.

1 comentario:

Tyhwer dijo...

Bue, está bien, pero donde esté el de la reunión de la condicional, el zorrocloco, los pájaros del terror o cara de coño... Sixtolo rules!