lunes, 23 de julio de 2007

El mundo de las camareras



Ya "La Ñamera" no es lo mismo, antes se te acercaba el dueño y más que querer atenderte prefería que te murieses allí mismo. Corría el año 2004 la primera vez que fui por allí, y hasta el día de hoy jamás había notado un cambio más allá de lo que era donde te encontrarías una cucaracha muerta. Pero hoy no solo había cambiado eso, también la barra estaba colocada de distinta forma, habían hecho reforma y para colmo apareció una camarera que nos llevo la bebida hasta la mesa, en lugar de mirarnos mal y punto. Para colmo de cambios la tía se puso a palicar con nosotros y a decir algo sobre una orgía (ya ves… no se me ocurrió a mi.. algo que también era novedoso). A la salida de “La Ñamera” fuimos al “Element” donde nos atendió otro tipo de camarera (no la muy simpática).. Esa mujer que era una mezcla entre mi profesora de CIE y Beti la fea (versión perdomera). En el “Element” nos atendió una versión pija de Carmele (con menos rimel y mucha más cara dura). Donde se ha visto en el Puerto de la Cruz que en un bar donde si alguien entra y no pide se tiene que marchar (si vas en grupo y alguien no pide no pasa nada, pero en el "Element" no) ¿es que acaso en el “Element” había cola? No, por supuesto que no, eso lo tendría que hacer el de los Kebabs del cine Chimisay que para eso es el lugar con más clientela del puerto de la cruz (después del black cat) (el puticlub junto al FM), de donde sospecho que salio esta camarera. Yo no es que sea malo al decir esto, mala es ella con ella misma, que teniendo al bar vacío en hora punta se pone con tonterías como si su bar estuviese en el centro Parisino. Lo que más me jode es que uno de los mejores lugares del centro del Puerto de la Cruz se valla a perder, cuanto tiene que aprender la gente del “Sedna”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flipante... ambas dos... a la primera ya sabes q si la invitabamos a qdarse se sentaba, q la mujer estaba aburrida y keria fiesta XD y la segunda ya....no tiene nombre ni perdon la muy imbecil...con lo cojonudo q tiene el bar y no lo llena ¬__¬ yo la verdad q hasta q no m entere de q cambio d dueño no entro mas, m da rabia, pero q le paguen otros el rimmel ¬¬